¡Ayúdanos a dar VISIBILIDAD!
26,10 €/año

Crown Sport Nutrition crea una línea de productos veganos de alto rendimiento

NUTRICIÓN
21/01/2021 | Araceli Ochando Seva
Nuestro partner especializado en nutrición deportiva continúa creciendo con una nueva línea de productos de suplementación deportiva de alto rendimiento para veganos: “Vegan PRO Line”.
Crown Sport Nutrition crea una línea de productos veganos de alto rendimiento
Crown Sport Nutrition
Para Crown Sport Nutrition es fundamental crear productos que satisfagan las necesidades de los deportistas del presente sin comprometer la sostenibilidad de las generaciones futuras y , evidentemente, que les ayuden a conseguir sus objetivos deportivos. 

Además, garantizando el perfecto equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social, desde hace tiempo tomaron la decisión de empezar a utilizar ingredientes aptos para veganos en sus productos. Ahora en 2021, con el lanzamiento de la proteína Vegan PROtein+ consiguen completar la línea de productos veganos con ingredientes de origen vegetal del mundo, Vegan PRO Line. 

Siguiendo la política de “Ciencia, calidad y transparencia”, durante los últimos dos años el equipo de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) de Crown Sport Nutrition ha trabajado con los mejores laboratorios con el único objetivo de conseguir una línea de complementos nutricionales para todo tipo de deportistas de élite, incluidos los veganos. Este objetivo es una realidad ya que “Vegan PRO Line” pone a disposición de los deportistas productos de alta calidad comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta. 

La línea “Vegan PRO Line” se caracteriza por:
• Ser una línea basada en estudios científicos.
• Con las mejores materias primas.
• Con sabores, texturas y digestión excelentes

Al igual que sucede con el resto de productos Crown Sport Nutrition, todos los productos de la línea vegana están diseñados para la mejora del rendimiento, con materias primas de altísima calidad, formulaciones basadas en la evidencia científica, texturas y sabores agradables y de fácil consumo y digestibilidad. Varios de ellos con certificación antidoping y estudios científicos propios. 

La utilización de materia prima micronizada en la Vegan PROtein+ permite conseguir dejar atrás las texturas arenosas y sabores con demasiados matices vegetales de los actuales complementos nutricionales del mercado, creando un producto único, no solo por su textura, sino por su formulación al estar fortificada con aminoácidos esenciales.

Pol Gieco, CEO Crown Sport Nutrition, “Durante estos dos últimos años nos hemos esforzado en diseñar los mejores productos de origen vegetal y aptos para veganos para todos los deportistas de alto rendimiento. Por fin la tecnología alimentaria, nos permite tener una calidad excepcional en productos 100% aptos para veganos sin renunciar a los más altos estándares de otros productos. Quizá el mejor ejemplo sea nuestro producto Vegan PROtein +”
MÁS ACTUALIDAD:
VOLVER
Crown Sport Nutrition crea una línea de productos veganos de alto rendimiento
¡Conecta con la tribu del Fútbol Femenino!
¿Es para ti?
No lo sabemos.
DESCUBRIR MÁS
FacebookTwitterInstagramYoutube