futboleras Publicidad

Te ayudamos a que tu producto, servicio o evento sea conocido por el fútbol femenino. Nos visitan más de 12.000 usuarios únicos cada mes de toda España.

  • Somos medio especializado y de referencia para el fútbol femenino en España.
  • Un promedio de más de 900 personas nos visitan cada día, alcanzando más de 1.500 sesiones por día.
  • Seguimos creciendo de forma constante desde que nos lanzamos como plataforma digital en Agosto de 2019, actualmente con más de 275.000 páginas vistas al mes.
  • Ya somos una comunidad con más de 1.000 suscriptores.
  • No nos inventamos los números. Estamos auditados por OJD, empresa independiente que audita nuestra web y el tráfico de otros medios online en España.
Si lo que quieres es posicionarte y dirigirte a un nicho de mercado en crecimiento como es el fútbol femenino, aquí tienes más datos de nuestra comunidad:
Estadísticas Futboleras
Más datos de nuestras RRSS:
Twitter
+6.500 seguidores
Instagram
+2.000 seguidores
Facebook
+1.500 seguidores
Sumamos +650.000 impresiones digitales al mes (90% TW), con una tasa media de interacción del 8-10%. Recibimos +40.000 visitas al mes en nuestros perfiles.


¿CON QUIEN NOS GUSTA TRABAJAR?

Nos preocupamos y trabajamos para y por las futbolistas, su afición y los clubes.

Priorizamos la calidad a la cantidad y cuidamos que el contenido promocionado sea de un interés real para las personas que nos visitan.

No publicitamos productos o servicios que puedan ser perjudiciales para la salud, tanto física como mental de las personas.


¿CUÁNTO CUESTA ANUNCIARSE EN FUTBOLERAS?

Para poder ofrecerte un presupuesto y lo más importante el mejor retorno sobre tu inversión, primero tenemos que conocer más sobre ti, tu producto, servicio o evento.

El presupuesto será personalizado y estudiado según tus necesidades dependiendo de aquello que quieras promocionar y, lógicamente, también de tus objetivos.

Puedes contactarnos:



Te responderemos en un máximo de 48 horas. En caso de no recibir respuesta, puede que a ti o a nosotros se nos haya colado en SPAM.
¡Conecta con la tribu del Fútbol Femenino!
¿Es para ti?
No lo sabemos.
DESCUBRIR MÁS
CONTACTO
Para poder ayudarte e informarte aquí.
FacebookTwitterInstagramYoutube
CLUBS ASOCIADOS
Consulta los clubs e información aquí.
ANUNCIANTES
¿Interesado en anunciarte? aquí.