Mejor Información. Mayor Emoción.
SUSCRÍBETE

El Ginelux Juan Grande Femenino pisa fuerte con su Mega Sorteo Navideño para el 6 de Enero

SEGUNDA FEDERACIÓN
03/12/2020 | Redacción
En poco menos de 12 horas el vídeo de promoción ha conseguido superar las 30.000 reproducciones y una gran cantidad de papeletas vendidas.
El Ginelux Juan Grande Femenino pisa fuerte con su Mega Sorteo Navideño para el 6 de Enero
Ginelux Juan Grande
Este año ha sido muy inusual para todos/as y el Ginelux Juan Grande ha decidido seguir en la línea. Por primera vez el club asistirá a sus Majestades los Reyes Magos y premiará a sus aficionados para agradecerles todo el apoyo y cariño que recibe de ellos. 

Una vez más lo hará de la mano de Gazz, y como nuevo embajador del club Kike Pérez, quienes han sido los encargados de preparar este gran anuncio del sorteo de Navidad en el cual pueden participar todas las personas mayores de edad que residen en el territorio español. 

Entre los premios que van a recibir los ganadores, además del coche, podrá ser:

un televisor Led Sony de 55 pulgadas, un Ipad 8 de 32gb, un aspirador Conga, o unos auriculares inalámbricos JBL.

El ganador  podrá llevarse a casa un automóvil Hyundai i20 BlackLine Edition para estrenar el 2021 a todo gas. El coche cuenta entre otros con un techo bitono, llantas de aleación de 16″, cámara de visión trasera, bluetooth con reconocimiento de voz y mucho más. 

Juan Francisco Herrera, responsable de la sección femenina se mostraba muy ilusionado con esta nueva campaña: “Una vez más estamos muy contentos como ha sido la reacción del público en redes sociales. Hemos querido darle algo más a la afición para este año el cual ha sido muy difícil para todos/as. En este sorteo que hemos creado el participante no compra un número esta vez. Será más divertido, podrá comprar un número más 9 números más que le regala el Ginelux Juan Grande Femenino. Puede participar comprando su papeleta por 7 euros en www.cdjuangrande.es. Además el club por la compra tu papeleta te obsequia con 10 números diferentes, es decir 10 oportunidades para que puedas ser el ganador/a de cualquiera de los premios”.

Se conocerán a los ganadores el día 6 de Enero de 2021 con los 3 premios de la Lotería de “El Niño” y sus cinco cifras. Los dos restantes ganadores será al día siguiente, el jueves 7 de Enero de 2021 con la Lotería Nacional habitual de cada jueves. El último día para comprar papeletas será el próximo 5 de Enero de 2021. Habrán 10.000 papeletas para vender por parte del Ginelux Juan Grande Femenino.

Consulta las bases legales  y los puntos de venta del sorteo 

MÁS NOTICIAS FÚTBOL FEMENINO:
VOLVER
El Ginelux Juan Grande Femenino pisa fuerte con su Mega Sorteo Navideño para el 6 de Enero
FacebookTwitterInstagramYoutube