Mejor Información. Mayor Emoción.
SUSCRÍBETE

Futboleras: Partner tecnológico para el fútbol femenino

ACTUALIDAD
19/02/2021 | Redacción
El Livescore y líder digital del fútbol femenino en España lanza Co-Tech como solución hacia una mayor visibilidad y comunicación desde los clubs y su fútbol femenino.
Futboleras: Partner tecnológico para el fútbol femenino
Futboleras
Empeñados en mejorar la visibilidad y empujar el crecimiento del fútbol femenino, Futboleras lanza una nueva unidad de negocio, Co-Tech (comunicación y tecnología) para reforzar su apuesta por la visibilidad y hacer más eficiente todo el proceso de comunicación desde las plataformas digitales de los clubs para con sus aficionados. 

En esta primera fase, ya está disponible Widgets Co-Tech, un sistema que permite personalizar los datos de la competición en la propia web del club y ver a tiempo real la clasificación y marcadores, de momento. En unos meses, se sumarán el ranking de goleadoras, amonestaciones, calendario y resultados, junto a estadísticas del equipo y jugadoras, eliminando todo el proceso de gestión de actualización de los datos y estadísticas.

Ahora desde Futboleras, construir los datos y estadísticas de tu equipo en vivo para tus fans es más sencillo. Además, Co-Tech se completa con la opción de diseño y desarrollo web de forma personalizada y conectada al motor de datos para optimizar el proceso de comunicación del club con sus fans y con un gestor de creatividades que se encuentra en desarrollo, pensando en la comunicación en las diferentes redes sociales del club. 

Luis Moreno – CoFundador de Futboleras:
"Nuestra máxima es impulsar una mayor visibilidad del fútbol femenino, fomentando su crecimiento y proporcionando soluciones para ello. Formamos una comunidad que sigue creciendo día a día. Co-Tech ya es una realidad, el piloto con el Zaragoza CFF ha sido un éxito y tanto para Widgets como para el desarrollo web ya estamos en conversaciones con varios clubs".

La startup Futboleras creada en su origen para dar visibilidad al fútbol femenino y sus protagonistas se posiciona como partner tecnológico dentro de su sector, fieles al mismo objetivo: seguir sumando en visibilidad y empujando el crecimiento del fútbol femenino. Dentro de sus planes, también está prevista una solución de BigData pensada para clubs y profesionales del fútbol femenino.

El fútbol femenino es una realidad, ya lo sabemos, y desde Futboleras se apuesta por ofrecer información real y actual para una mayor difusión de las principales competiciones nacionales.
MÁS NOTICIAS FÚTBOL FEMENINO:
VOLVER
Futboleras: Partner tecnológico para el fútbol femenino
FacebookTwitterInstagramYoutube