Mejor Información. Mayor Emoción.
SUSCRÍBETE

Futboleras y Crown Sport Nutrition para un mayor rendimiento en el fútbol femenino

NUTRICIÓN
16/10/2020 | Redacción
Ambas compañías quieren sumar a nuestras futbolistas y sus clubs poniendo en valor la nutrición deportiva y ayudarles en su crecimiento.
Futboleras y Crown Sport Nutrition para un mayor rendimiento en el fútbol femenino
Futboleras
Desde su creación, Futboleras siempre ha buscado el máximo apoyo hacia las jugadoras y equipos de fútbol femenino. Ahora, este acuerdo firmado con Crown Sport Nutrition, es una apuesta por un fútbol femenino cada vez de más calidad

El acuerdo se centrará no sólo en la difusión de los productos de Crown Sport Nutrition, si no que trabajaran conjuntamente para la creación de contenido relevante sobre nutrición deportiva especializada en fútbol femenino (artículos, infografías y vídeos recovery), donde se hará hincapié en la información sobre los mismos, así como los diferentes aspectos y procesos relativos a la nutrición en las futbolistas, un contenido único, periódico y fácilmente entendible. Para ello, contarán con grandes especialistas de la empresa de nutrición como son Bárbara Sánchez, ex nutricionista del Atlético de Madrid femenino, ex nutricionista del Madrid Club CFF y ex del C.D. Leganés; o Carlos Contreras, Doctor en Nutrición D-N de CF La Nucía y CF Intercity, además de especialista en nutrición en la deportista y Vicepresidente de la ADNEFE (Asociación de Dietistas-Nutricionistas en Fútbol Español).

Desde Futboleras y junto a Crown Sport Nutrition queremos ayudar a nuestras futbolistas y sus clubs a sacar el mejor rendimiento posible, y contribuir a un mayor impacto en su crecimiento, favoreciendo una mayor igualdad. Por eso nuestra colaboración con Crown Sport Nutrition, son especialistas en alto rendimiento y calidad en suplementación deportiva que promueven conocer el mejor uso y aplicación de toda esta energía extra y necesaria para lograr mejores resultados y sin olvidarnos de hacer una dieta específica a nuestra actividad física de la mano de los mejores profesionales. Y todo ello, acompañado por su apuesta hacia el fútbol femenino con una oferta específica y ventajosa a las futbolistas y sus clubs. Lorena Herrera, Cofundadora de Futboleras.

Crown Sport Nutrition, es la marca española referente en nutrición deportiva especialista en alto rendimiento, con certificación antidoping y estudios científicos utilizada por deportistas de élite de toda Europa. 

Desde Crown nos gusta aportar valor en todos los aspectos, en buenos productos (sabor, fórmula, ciencia), buenos precios, envío, atención al cliente, pero sobre todo lo que nos apasiona es ayudar a las deportistas a que aprendan el por qué hay que utilizarlos o no. Por eso, junto a nutricionistas de primer nivel español y Futboleras crearemos contenidos únicos para la nutrición de las futbolistas.Pol Gieco, CEO de Crown Sport Nutrition.

Este acuerdo significa un paso más de Futboleras con su compromiso para con el fútbol femenino y su objetivo de crear una comunidad relevante y referente para las futbolistas, clubs y su afición.

MÁS CONTENIDOS NUTRICIÓNVOLVER
Futboleras y Crown Sport Nutrition para un mayor rendimiento en el fútbol femenino
FacebookTwitterInstagramYoutube