Mejor Información. Mayor Emoción.
SUSCRÍBETE

La Finetwork Liga F introduce 10 directoras de partido para el fútbol femenino

ACTUALIDAD
10/12/2022 | Redaccíon
Diez profesionales vinculadas al fútbol femenino, en su mayoría exfutbolista y que han recibido la formación específica.
La Finetwork Liga F introduce 10 directoras de partido para el fútbol femenino
Liga F
La Liga F ha incorporado a su estructura a diez directoras de partido que asistirán a partir de esta Jornada 12 a los encuentros de la Primera División de la Finetwork Liga F, donde observarán y auditarán las instalaciones y protocolos internos de los clubes, a fin de detectar las debilidades y aspectos a mejorar, y estar a disposición de los clubes para resolver las dudas que puedan tener, realizar sugerencias y aportar experiencia.

Tras la calificación del fútbol femenino como deporte profesional, desde esta Liga F se está trabajando en la estandarización y homogeneización para la mejora de la imagen y percepción audiovisual de la competición, a fin de ofrecer el mejor torneo liguero posible. 

La principal función de las directoras de partido será recabar datos sobre el estado de las instalaciones y los protocolos y ayudar a mejorar esta imagen y percepción audiovisual, por lo que, en todo momento, estarán a disposición para ayudar a los Clubes con todas las cuestiones relacionadas con estos temas.

La presidenta de la Finetwork Liga F, Beatriz Álvarez, realizó un encuentro con las directoras de partido durante las jornadas de formación que han recibido para el desarrollo de sus funciones. Elisa Álvarez, Tere Sauri, Mari José Pons, Amaia Huerta, Vanesa García, Paloma Fernández, Vanesa Gimbert, Raquel Esteban, Noemí Sánchez y Paula Nicart, serán las diez directoras de partido de la Liga F, todas ellas vinculadas al fútbol femenino, bien como exfutbolistas en su mayoría, o bien como profesionales que han trabajado en Clubes de fútbol, desarrollando diferentes funciones. 

MÁS NOTICIAS FÚTBOL FEMENINO:
VOLVER
La Finetwork Liga F introduce 10 directoras de partido para el fútbol femenino
FacebookTwitterInstagramYoutube