Mejor Información. Mayor Emoción.
SUSCRÍBETE

UnderData: el Big Data de Futboleras para el fútbol femenino

ACTUALIDAD
27/02/2021 | Redaccion
Una alianza por el fútbol femenino que quiere formar parte de su profesionalización, poniendo foco en la mejor fórmula de personas, datos y tecnología.
UnderData: el Big Data de Futboleras para el fútbol femenino
Under Data
Un paso más para añadir valor dentro del fútbol femenino. Además, de Live score, servicios Web y de comunicación para los clubs, llega la parte de Big Data para cerrar el círculo de valor construido en forma de visibilidad, desde los datos de las ligas nacionales, equipos y jugadoras del fútbol femenino en España. Además, esta alianza supone una mayor visibilidad de las protagonistas ya que se va a generar un contenido periódico que ponga en relevancia los datos y por tanto el rendimiento que están consiguiendo durante la temporada. Se trabajarán informes exclusivos con mucha información pensando en que sean de gran utilidad para los profesionales del sector, pero sin olvidarse de la afición. 

UN SERVICIO DE DATASCOUTING PERSONALIZADO

El  equipo de profesionales Under Data y su expertise se ponen a disposición del fútbol femenino con una metodología de trabajo muy marcada para ofrecer un amplio abanico de servicios Big Data propios: elaboración de informes descriptivo-valorativos, análisis y visualización de datos, búsqueda de perfiles concretos, estudios comparativos, análisis táctico y algoritmos de similitud o valor de mercado entre otros. El objetivo es mejorar el proceso de selección de futbolistas. 

“Al descubrir Futboleras, nos dimos cuenta de su gran repercusión com ola mayor plataforma española de fútbol femenino siendo referencia para jugadoras, representantes, clubes y aficionados. Nuestra sinergia fomentará el impulso y profesionalizción del fútbol femenino. Con esta alianza, Futboleras obtendrá una mayor profundidad en sus estadísticas y datos mediante contenido original datascouting enfocado a la futbolista".– Xavi Urbano, Cofundador Under Data

“Hemos construido la mayor base de datos del fútbol femenino nacional en España dando cobertura a Primera, Segunda y Tercera división. La alianza con UnderData viene a reforzar aún más la profundidad sobre los datos que ya trabajamos y supone el salto definitivo para poder arrancar toda una unidad de negocio en BigData con servicios específicos dirigidos a clubs y profesionales del fútbol femenino”. - Luis Moreno, Cofundador Futboleras

MÁS NOTICIAS FÚTBOL FEMENINO:
VOLVER
UnderData: el Big Data de Futboleras para el fútbol femenino
FacebookTwitterInstagramYoutube