Mejor Información. Mayor Emoción.
SUSCRÍBETE

Vuelve la Primera Iberdrola: volvemos a reencontrarnos

OPINIÓN
24/09/2021 | Araceli Ochando Seva
Volvemos a vernos las caras con la jornada de Primera Iberdrola. Ellas, que han tenido un parón por selecciones y han intentado estar ausentes y alejadas de las polémicas a su alrededor, vuelven. Y menos mal. Menos mal que vuelven y que han estado ajenas a ello
Vuelve la Primera Iberdrola: volvemos a reencontrarnos
Atlético de Madrid

Y así, poco a poco, entre algodones, las llevamos con cuidado. Ese cuidado que echamos en falta -ya que quienes deberían cuidar de ellas no lo hacen- tendremos que organizarnos las interesadas y los interesados para dárselo. Queridas jugadoras, volved, volved con las mismas ganas, que ya gestionaremos como podamos la impotencia de lo poco que os ayudan, de las guerras de corbatas, de los ineptos, de los intereses fuera de la competición. Por favor, volved.


LA NECESIDAD DEL REENCUENTRO EN PRIMERA IBERDROLA

 

Necesitamos seguir viendo a Ana Franco brillando con destellos en la Ciudad de Luis del Sol –cómo no-. Volved, queremos seguir viendo la calidad de Sanadri en esta categoría, quien habiendo sido la máxima goleadora de la temporada pasada en Reto, aquí sigue marcando las diferencias, sobre todo, en esos últimos minutos consiguiendo puntos vitales para las recién ascendidas. No os vayáis, seguid aquí con nosotros.

 

Por favor, Nerea, sigue recortando y maravillando y quebrando caderas rivales, esas rivales que solo son capaces de oler los rizos una vez que les has hecho el lío. Que alguien le diga a Amaiur que la lluvia de goles encajados con la selección no se va a quedar ahí. Haced el favor y volved a regalarnos ascensos como los que estamos viendo esta temporada, donde tanto el Alavés como el Villareal están dejando claro a lo que vienen, a marcar y a sumar, por favor, Shei, otra vaselina de estas que le dan a tu equipo el primer gol y los primeros tres puntos en la máxima categoría.


@primeriberdrola

Vía Twitter @primeriberdrola

 

Así se nos mantiene en esta lucha contra todo lo que nos rodea y que sin saber a qué huele, nos apesta a ‘Varón Dandy’. Aquí no tenemos que agradecer a muchos más que a jugadoras y a cuerpos técnicos que jornada tras jornada nos dan lo que necesitamos y nos hacen olvidar todo lo que tienen que aguantar, y que si a nosotros nos da rabia, a ellas, impotencia, como poco. Pero ahí están, haciendo lo que mejor saben. Porque ellas no se van, ellas se quedan, de verdad.

 

Y nosotros las necesitamos para coger fuerzas y enfrentarnos a otro fin de semana con poca información y con pocas ganas de volver a decir lo mismo. Pero a esto nos han enseñado ellas, como Marta Carro reencontrándose con la portería después de resurgir de su lesión; como Judith, salvando puntos para el equipo onubense; como los cabezazos de Martín-Prieto que no suman puntos pero sí ayudan a volver a subirse al carro y confiar; como Maitane, Deyna y cía que están haciendo de las suyas y convirtiéndose en verdaderas revelaciones para reflotar a un equipo que venía tocado; los controles con el exterior y los cambios de ritmo de Mariona; Peke en San Mamés (no hay más que añadir a esto); las galopadas de Athenea en el Di Stefano… Alexia, tú que nos tienes a todos -y cuando decimos a todos es a todos-  maravillados tanto en el campo como en el FIFA.

 

Por favor, a todas, volved.

 

No sabemos ya cómo decirles que estamos con ellas hasta el final porque gracias a ellas cogemos todo lo que necesitamos de fuerza para seguir, para que los domingos, después de saber lo poco que podemos saber, nos alegren el fin del fin de semana. Porque los viernes siempre podremos seguir cantando a The Cure gracias a que sabemos que mañana juegan, y cuando juegan, maravillan, aunque no lo veamos pero lo intuimos y eso es gracias a ellas y a su persistencia.

 

Por favor, no os vayáis.

 

 

I don't care if Monday's blue

Tuesday's grey and Wednesday too

Thursday, I don't care about you

It's Friday, I'm in love

Monday you can fall apart

Tuesday, Wednesday break my heart

Oh, Thursday doesn't even start

It's Friday, I'm in love

Saturday, wait

And Sunday always comes too late

But Friday, never hesitate

MÁS NOTICIAS FÚTBOL FEMENINO:
VOLVER
Vuelve la Primera Iberdrola: volvemos a reencontrarnos
FacebookTwitterInstagramYoutube