Mejor Información. Mayor Emoción.
SUSCRÍBETE

“Apostamos por la Costa Daurada Cup porque nos ofrece una experiencia y nivel competitivo alto”

ACTUALIDAD
08/12/2023 | Manel Expósito
Sporting de Portugal y Antiguoko KE valoran su participación en uno de los torneos referentes del fútbol femenino internacional
“Apostamos por la Costa Daurada Cup porque nos ofrece  una experiencia y nivel competitivo alto”
Sporting de Portugal
Explicar una experiencia Costa Daurada Cup nunca será lo mismo que vivirla en primera persona. Por ello, dos clubs con la rutina de haber participado en anteriores ediciones explican sus viviencias y valoran su experiencia. 

Frederico, coordinador academia femenina Sporting CP


Descubrimiento del Torneo
                                  
"Nos enteramos del torneo Costa Daurada Cup a través de redes de clubes de fútbol y recomendaciones de otros equipos. Su reputación como un evento internacional y competitivo atrajo nuestra atención”.

Beneficios de la Ubicación Costera
                                                                                                  
"La ubicación costera de Salou, con su clima agradable y ambiente turístico, definitivamente enriquece la experiencia. Ofrece a nuestras jugadoras la oportunidad de combinar el fútbol de alta competición con actividades recreativas en una hermosa zona de España."

Evaluación de la Organización y Experiencia

Organización: “La organización del torneo es profesional y eficiente, con una buena coordinación de partidos y actividades"
Competición: "El nivel de competición es alto, enfrentándonos a equipos de diferentes países con estilos variados"
Nivel/Rivales: "Los rivales son de un nivel alto, proporcionando un desafío competitivo significativo para nuestras jugadoras"
Experiencia Global: "La experiencia es muy positiva, permitiendo a nuestras jugadoras crecer tanto en el campo como fuera de él, en un entorno internacional"

Incremento de Equipos Participantes                                                                                                    
"Tenemos muchas expectativas puesta en las próximas ediciones, esperamos que el torneo vaya creciendo y poder competir con los mejores clubes de Europa”.

Jugar Contra Rivales del Torneo
                                                                                             
"Enfrentarse a estos rivales es una experiencia valiosa. A nivel competitivo, mejora nuestras habilidades y tácticas. Socialmente, promueve el compañerismo y el respeto entre culturas diversas. A las jugadoras les encanta poder compartir estas experiencias con gente de todo el mundo y lo disfrutan mucho. Nos han pedido volver los siguientes años ya que lo han visto como una experiencia única".

“El fútbol femenino en el Sporting CP representa un compromiso con la igualdad y la excelencia deportiva. Valoramos la oportunidad de participar en torneos como la Costa Daurada Cup porque permite a nuestras jugadoras competir a nivel internacional, lo que es fundamental para su desarrollo. Este torneo ofrece una plataforma única para mostrar sus habilidades y aprender de diferentes estilos de juego. Nuestros valores se centran en la determinación, el trabajo en equipo y la mejora continua, creando un ambiente donde nuestras jugadoras pueden crecer tanto dentro como fuera del campo”.

Roberto Montiel, vicepresidente y entrenador del Antiguoko KE


Descubrimiento del Torneo
                                                                              
"Conocimos el torneo hace más de una década. Nuestra continua participación desde 2012 refleja el valor que le damos a esta competición"

Beneficios de la Ubicación Costera
                                                                                           
"La zona costera de Salou no solo es atractiva por su belleza y clima, sino que también proporciona un entorno relajado que es beneficioso para nuestras jugadoras y sus familias. Además de las actividades extradeportivas que aporta el torneo y el entorno"

Evaluación de la Organización y Experiencia

Organización: "La organización siempre ha sido de primer nivel, garantizando una experiencia fluida y agradable para todos”.
Competición: "La competición es diversa y desafiante, lo que ha ayudado en el desarrollo de nuestras jugadoras. Tenemos la posibilidad de jugar contra clubes de todo el mundo y eso se agradece".
Nivel/Rivales: "Los rivales son variados y competitivos, proporcionando una excelente prueba para nuestras habilidades. Encontramos rivales de todos los estilos y todo depende del país y la cultura futbolística de cada uno de ellos".
Experiencia Global: "La experiencia en su conjunto es excepcional, fomentando tanto el desarrollo deportivo como personal".

Incremento de Equipos Participantes                                                                               

"Definitivamente, ha habido un aumento notable en la cantidad de equipos a lo largo de los años, lo que demuestra el prestigio creciente del torneo".

Percepción de Familias y Jugadoras                                                                                           

"Las familias y jugadoras expresan constantemente su entusiasmo y satisfacción. Es una experiencia memorable para ellas. Están todos los años deseando volver al torneo, muchos padres acompañan a los hijos durante el torneo".

Jugar Contra Rivales del Torneo
                                                                                                   
"Competir contra estos equipos es una oportunidad invaluable. A nivel competitivo, nos desafía a mejorar, y socialmente, enriquece la experiencia de nuestras jugadoras con la exposición a diferentes culturas".

“Para Antiguoko KE, el fútbol femenino es una parte vital de nuestra identidad. Participar en la Costa Daurada Cup es una declaración de nuestro apoyo y creencia en el potencial y la importancia del fútbol femenino. Valoramos la diversidad, la inclusión y el desarrollo personal y deportivo de nuestras jugadoras. Este torneo es una oportunidad para que nuestras jugadoras se enfrenten a desafíos competitivos y aprendan de culturas diversas, alineándose perfectamente con nuestros valores de respeto, integridad y pasión por el juego”.

MÁS NOTICIAS FÚTBOL FEMENINO:
VOLVER
“Apostamos por la Costa Daurada Cup porque nos ofrece una experiencia y nivel competitivo alto”
FacebookTwitterInstagramYoutube