Mejor Información. Mayor Emoción.
SUSCRÍBETE

Así ha sido la primera jornada de la Liga Fantasy Futboleras

ACTUALIDAD
02/09/2025 | Redacción
Repasamos la primera jornada de Liga Fantasy Futboleras .
Así ha sido la primera jornada de la Liga Fantasy Futboleras
Este año, en Futboleras hemos querido unir a todos los amantes del fútbol femenino para competir en un apasionante juego de MisterFantasy. El objetivo: demostrar quién es el mejor entrenador, confeccionar la mejor plantilla y batir a todos los rivales para obtener el gran premio final del Fantasy Futboleras.

Con los resultados de la primera jornada de la Liga F, ya tenemos al primer líder de nuestra clasificación: Santi Caba, que con su equipo logró sumar un total de 63 puntos. Las jugadoras más destacadas de su once fueron dos referentes del Atlético de Madrid: la delantera Maca Portales y la centrocampista Gabi García, ambas con 12 puntos. La victoria del Atlético de Madrid por 0-5 ante el Espanyol fue clave para sus puntuaciones. Otra pieza fundamental de su equipo fue la guardameta del Deportivo de La Coruña, Inés Pereira, que mantuvo su portería a cero en el partido contra el FC Badalona.

En cuanto a la MVP de la primera jornada de la Liga F, hay que destacar a la jugadora de la Real Sociedad, Aiara Agirrezabala, que con solo 16 años firmó un doblete histórico ante el Madrid CFF y sumó un total de 21 puntos. La futbolista vasca se convierte así en la jugadora más joven en marcar dos goles en la Liga F. Pero no estuvo sola en lo alto de la tabla: la delantera azulgrana Claudia Pina también alcanzó los 21 puntos gracias a su espectacular hat-trick en el duelo entre FC Barcelona y Alhama.


Top 10 jugadoras con más puntos en la primera jornada de la Liga F:


  1. Aiara Agirrezabala21 puntos
  2. Claudia Pina21 puntos
  3. Hanse17 puntos
  4. Keefe –  17 puntos
  5. Ona Batlle 16 puntos 
  6. Fiamma15 puntos
  7. Pajor 14 puntos
  8. María Méndez14 puntos
  9. Marcetto Rylov14 puntos
  10. Aitana13 puntos

Clasificación Fantasy Futboleras tras la primera jornada:

  1. Santi Caba – 63 puntos
  2. AndriuHerr – 59 puntos
  3. Rubén – 56 puntos
  4. Bere – 55 puntos
  5. Luismi Gómez – 55 puntos

La emoción del fútbol femenino español ya se vive en Futboleras y en su Fantasy. Es el momento de analizar el rendimiento de tus jugadoras y planificar cómo mejorar tu equipo para la próxima jornada de la Liga F.

Recuerda que todas las estadísticas, resultados y noticias del fútbol femenino profesional están disponibles en nuestra web.
MÁS NOTICIAS FÚTBOL FEMENINO:
VOLVER
Así ha sido la primera jornada de la Liga Fantasy Futboleras
FacebookTwitterInstagramYoutube