Mejor Información. Mayor Emoción.
SUSCRÍBETE

Sorteada la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina

COPA DE LA REINA
11/02/2022 | Manel Expósito
Nueva ronda del torneo del KO con partidos a 90 minutos, prórroga y tanda de penaltis
Sorteada la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina
RFEF
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) ha sido sede durante el mediodía de este viernes 11 de febrero del sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina 2021 - 2022. Tras superarse las tres primeras eliminatorias, la nueva fase de la competición copera tendrá la participación y el debut de los ocho primeros clasificados de la Primera Iberdrola 2020 - 2021

Alhama y Espanyol son los dos conjuntos supervivientes de Reto Iberdrola (bombo A) y Betis, Rayo, Villarreal, Athletic, Valencia y Sporting Huelva los aspirantes de Primera Iberdrola que superaron su primera ronda (bombo B). 

A estos ocho conjuntos, se estrenarán en esta edición de la Copa de la Reina los ocho equipos mejor clasificados en la Primera Iberdrola 20-21: FC Barcelona, Real Madrid, UD Levante, Atlético de Madrid, Real Sociedad, UDG Tenerife Egatesa, Madrid CFF y Sevilla FC (bombo C).

La eliminatoria de octavos de final se disputará entre el miércoles 2 y el jueves 3 de marzo. Para la elección de la fecha de celebración de los encuentros tendrán prioridad los equipos que jueguen competiciones europeas, y en su defecto, los equipos locales. En este caso, todavía no afectaría al calendario de FC Barcelona y Real Madrid, los dos representantes españoles en Champions League.

Los equipos participantes en la eliminatoria de octavos de final han estado distribuidos en 3 copas conforme a los criterios de reagrupación, introduciendo las bolas correspondientes a los equipos del Grupo A en la primera copa (Alhama CF y RCD Espanyol), las correspondientes a los equipos del Grupo B en la segunda (supervivientes Primera Iberdrola en la tercera eliminatoria) y las correspondientes a los equipos del Grupo C en la tercera (ocho mejores clasificados Primera Iberdrola 20-21). 

Los emparejamientos de Octavos de final de la Copa de la Reina han quedado sorteados de la siguiente manera:  

Emparejamiento Octavos de final de la Copa de la Reina 21/22

Los partidos se decidirán a 90 minutos y, si fuera necesario, prórroga y posterior tanda de penaltis. 
MÁS NOTICIAS FÚTBOL FEMENINO:
VOLVER
Sorteada la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina
FacebookTwitterInstagramYoutube